Discriminación


Uno de los mayores lastres de nuestros días son las diferenciaciones arbitrarias en el actuar social. Ya sea en el empleo, en la escuela, en los medios de comunicación o ante los propios órganos del Estado, las diferencias de trato en razón del origen étnico, la nacionalidad, el género, la edad, la discapacidad, las condiciones sociales, la religión, las opiniones o las preferencias sexuales, son prácticas odiosas contrarias a la dignidad humana.

En Mijangos y González Abogados estamos convencidos que este tipo de prácticas deben ser combatidas, no sólo desde la educación y la discusión pública, sino principalmente, a través de acciones jurídicas concretas.

Los abogados especializados en esta materia le ofrecerán asesoría integral a fin de lograr la nulidad del acto discriminatorio que haya sufrido, la obtención de daños y perjuicios, la obtención de daños punitivos y, en su caso, la reclamación penal correspondiente. Si usted ha sido objeto de cualquier acto discriminatorio no dude en consultar con nuestra firma. Solo a través de victorias en los tribunales podremos ir combatiendo la desigualdad presente en tantas esferas de nuestra sociedad.