Nuestra filosofía


Mijangos y González Abogados es la desembocadura del itinerario profesional de Javier Mijangos y González, abogado con más de quince años de experiencia en la profesión, de los cuales pasó los últimos cinco elaborando varias de las sentencias más importantes de la historia reciente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

El equipo de abogados que conforma el despacho tiene como único objetivo ofrecer un servicio integral, eficaz y de calidad en una amplia gama de áreas del Derecho, con lealtad, compromiso y transparencia, apostando por la formación permanente y la solución a problemas jurídicos que la mayoría de los despachos no puede aportar.

El haber elaborado algunas de las sentencias más importantes de la justicia federal mexicana nos ha hecho entender que asesorar es, sin duda, alejarse de los caminos más trillados. El trabajo en equipo, la pasión por el Derecho y la profesionalidad potencia los resultados y permite construir las soluciones de futuro para nuestros clientes.

En Mijangos y González Abogados damos una importancia fundamental a la atención personalizada, por lo que acompañamos a nuestros clientes durante todo el tiempo que dure la causa judicial. Entendemos que son situaciones siempre delicadas y de un complejo entramado y es por ello que llevamos el proceso a términos entendibles para los clientes, con la mayor rigurosidad y seriedad posible, pero sin descuidar el componente humano. Nuestro cliente tiene nombres y apellidos, no es un número estadístico.

Nuestra filosofía se dirige a respetar los criterios deontológicos de la profesión y la confidencialidad. El problema o cuestión jurídica no traspasa las puertas del despacho. Nuestros clientes no conocen a nuestros clientes.

La independencia y la búsqueda de la justicia forman parte de nuestro hacer diario. Nuestro criterio se basa en nuestras propias decisiones sin sometimiento a dependencias funcionales u organizativas. Solo nos debemos al cliente.